4 tips que debes tener presente para lograr un maquillaje envidiable

4 tips que debes tener presente para lograr un maquillaje envidiable
Tener presente estos consejos hará que luzcas fabulosa. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



A muchas mujeres les ocurre que cuando ven a una actriz lucir un maquillaje fabuloso, nace en ellas la idea de que lograrlo es imposible. Y es que si bien hay técnicas que le dan un toque especial a ese look, también existen otros aspectos que influyen en ese resultado.

¿A qué nos referimos? Sencillo, eso está relacionado con el cuidado de tu piel, por ejemplo, si llevas una alimentación adecuada, te hidratas y sobre todo los productos que usas.

Para demostrártelo, la maquilladora y experta en belleza Diana Henao de Aprende a Maquillarte nos brinda cuatro consejos para lograr un estilo envidiable:

1.- Protege tu piel

Un cutis reseco ocasiona que el maquillaje se vuelva agrietado. Para combatir eso se deben usar productos recomendados por dermatólogos, no con los que nos sugieren nuestras amigas.

2.- La base es tu mejor amiga

Ayuda a que el color de tu piel luzca igual y su textura se vea radiante. Para comprar la adecuada es ideal que verifiques que sea del mismo tono de tu cuello y maxilar.

3.- Usa el polvo en los sitios adecuados

Este es el segundo paso y puede ser suelto o compacto, pero solamente en la zona ‘T’. No es necesario hacerlo por todo tu rostro.

4.- Dale color a tu rostro

Para esto en tu bolso no puede faltar rubor y labial. El tono rosa es el clásico para las mejillas, y puede reforzarse con un color más intenso para la noche. Tampoco te olvides del rímel para resaltar tu mirada.

El programa emite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por la señal de Más Chic en Claro (canal 107) y DirecTv (canal 230).



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada