Tener unas espectaculares toman mucho tiempo, el cual a veces no tenemos por las actividades diarias que tenemos. En ese sentido, te damos estos 5 trucos para hacerte una más rápido aún. ¡Toma nota!

1. Usa vaselina

Utiliza vaselina alrededor de tus uñas antes de pintarlas para que no te ensucies con el barniz. Y si no eres una experta con la brocha esto te puede servir de mucha ayuda a corregir errores.

2. Usa base

¿Un paso más? Sí, pero uno muy rápido y que va a hacer que tus uñas no se maltraten y dure más tiempo tu barniz. Si quieres que tu esmalte dure aún más, aplica una doble capa en las puntas.

3. Agua con hielos

Aunque puede parecer un poco incómodo funciona increíble. Una vez que hayas aplicado el esmalte sumerge los dedos en agua helada por solo unos segundos. Esto hará que el barniz seque más rápido. ¡Inténtalo!

4. Removedor

Si ya te cansaste del color de esmalte que estás usando, remoja un pedazo de algodón en acetona y envuélvelas en papel aluminio. Luego de 5 minutos desliza el algodón de tus uñas y listo. ¡Adiós esmalte y uñas súper limpias!