El clima, la contaminación y no beber líquido constantemente son factores que influyen a la resequedad de nuestros . Y es que la que recubre los labios es más sensible que el resto de nuestro cuerpo, por ello es seca y se agrieta más fácil.

Para que esto no te suceda, te decimos 4 trucos para proteger y fortalecer tus labios:

1.- Protege tus labios en las noches

Para que tus labios estén nutridos y revitalizados, opta por la vaselina. Tienes que utilizarla todas las noches y notarás los resultados a la mañana siguiente.

2.- Adiós pellejitos

Esos molestos pellejitos que te salen en los labios se deben a la falta de agua en tu organismo. Nunca debes arráncartelos, aparte que es doloroso, lo único que conseguirás es que empeore. Aquí debes humedecer una gasa y luego ponerlos en tus labios. También existen exfoliantes para esa zona específicamente que te ayudará a prevenir la sequedad.

3 .-Fijación en los labios

Para lograr fijar el color de tu labial, solo tienes que pasar un cubito de hielo luego de maquillarte, ya que el frío ayuda a inmovilizar los pigmentos sobre la piel.

4.- Evita el aspecto de envejecimiento

Si al maquillarte tus labios quedan con unas arrugitas, lo que debes hacer es poner tu boca como si estuvieras pronunciando la letra “E”. Así evitarás un aspecto de envejecimiento.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS