¿Te suelen salir en el rostro y cada vez te parece más difícil quitártelas? Aquí te contamos los mejores tips para mantener una libre de imperfecciones.

En principio, debes saber que las manchas de tu cara pueden deberse a distintos factores: exposición al sol, el consumo de alimentos no saludables y no consumir suficiente agua, los cuales debes tomar en cuenta si quieres mejorar la apariencia de tu rostro.

Por ello, es importante tomar en cuenta cada detalle para que aprendas a cuidar tu dermis de la mejor manera, por tal razón te dejamos 4 tips que te ayudarán a mantener tu fisionomía limpia:

1. Sábila

Es una planta conocida por sus grandes propiedades, es muy utilizada en productos de , y no podía faltar como una excelente opción para lucir una piel fresca y saludable. Para ello necesitas extraer el gel de la sábila para aplicarlo a tu cara con suaves masajes y dejando actuar por 15 minutos para luego retirar con abundante agua.

2. Aceite de rosa mosqueta

Es ideal para regenerar la piel especialmente la del rostro, y es muy utilizado en cremas estéticas. Puedes encontrarlo en tiendas naturistas, la cual debes aplicar con un algodón todos los días con suaves masajes para conseguir que penetre el aceite en la dermis.

3. Elimina los malos hábitos

Uno de los problemas que enfrenta la piel es la absorción de químicos que hacen que envejezcan y se manche. Por ello, es indispensable que elimines los malos hábitos de tu vida como el fumar cigarrillos, olvidar desmaquillarte y comer alimentos grasosos.

4 Yogurt y limón

El limón es un excelente astringente que en combinación con el yogurt dejará tu cutis radiante, al usarlo cada día verás mejores resultados, librándote de esas horribles manchas que pueden aparecer en tu rostro.

Solo tienes que mezclar dos cucharadas de yogurt y una de limón, incorporar muy bien y luego lo aplicas en la cara. Déjalo actuar por 15 minutos y después enjuagar con abundante agua.