Las siempre queremos estar perfectas a donde vayamos, independientemente de la ocasión. Lo que para unas puede resultar una locura, como ir al gym maquillada, para otras se convierte en un paso imprescindible.

En ese sentido, para satisfacer a ambas partes te brindamos una opción de maquillaje muy natural con el que te verás radiante y perfecta. Sigue estos pasos:

1. No utilices base de maquillaje. Cuando realizamos deporte las glándulas de la sudoración se ponen en funcionamiento y se produce una dilatación del canal que comunica con la superficie de la piel, por lo tanto todo producto que obstruya los poros puede provocarte puntos negros.

2. Un básico que no debe faltar en tu neceser es el labial. Un producto imprescindible hasta en el maquillaje más natural. Puedes utilizar en tus labios un gloss transparente.

3. Si eres de esas mujeres que tiene la piel clara y las ojeras muy marcadas, y por ello nunca sales de casa sin ponerte un toque de corrector, ya puedes comenzar con prescindir del exceso de cosméticos para los momentos de actividad física. Puedes apostar por usar contornos de ojos diario, este producto te ayudará a cuidar tu piel combatiendo las imperfecciones.

4. Si estás decidida a que tu mirada siempre resalte, escoge una máscara de pestañas a prueba de agua, así tu maquillaje no acabará embarrando toda tu cara cuando te pongas a correr en la cinta. Otra opción es utilizar vaselina, este tipo producto te permitirá alargar tus pestañas de forma natural.

TAGS RELACIONADOS