El requiere de mucho cuidado para lucirlo brillante y sedoso. Pero en el mundo en que vivimos, las responsabilidades son cada vez más, y no tenemos todo el tiempo para arreglarlo como queremos.

A continuación, te contamos cómo lograr secar tu cabello en menos tiempo:

1.- ¿Sabías que el acondicionador puede ser clave?

El acondicionador hace que tu cabello luzca más sano y suave. Un dato que te sorprenderá es que ayuda acelerar el secado más rápido. Esto se debe a que la silicona del acondicionador ayuda a sellar cada hebra del cabello y la protege contra el agua.

2.- Adiós a la toalla

Aunque lo hayas utilizado toda la vida, la toalla no está ayudando a beneficiar en el secado de tu cabello. Pues lo único que hace es destrozar tu cutícula, lo mejor es que lo dejes airear.

3.-Precaución con el calor

¡Cuidado! El calor en exceso es perjudicial para tu cabello. Cuando estés tratando de terminar lo antes posible, vita el calor intenso, porque lo único que lograrás es lastimar las hebras de tu pelo.

4.- Los productos son esenciales

Los productos que elijas son esenciales para que el cabello logre un secado efectivo. Esto es gracias a los componentes que se activan al recibir el calor del aire del secado.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS