A las nos gusta probar nuevas tendencias, en cuanto a moda y . Por ello, te presentamos 4 estilos que puedes usar en lo que resta del año. ¡Toma nota!

1. Labios metálicos

Cambia el acabado mate o gloss por tener unos labios metálicos. Así lucirás una boca más sexy, ya que el efecto del metálico le dará más volumen a tus labios, así como más fuerza a tu look. Atrévete a llevarlo tanto de día como en la noche.

2. Marcar la mirada

Ni las pestañas, ni los labios requieren de mucha precisión como los ojos. Y es que ahora la tendencia es llevar una delineado marcado y bastante geométrico en combinación de los colores tanto metálicos como pastel. Así lograrás tener una mirada impactante para un look rocker.

3. Adiós al contouring

¿Escuchaste del draping? Este es el nombre de la tendencia que se apoderará del look de muchas, la cual consiste en potenciar los ángulos, usando hasta 3 tonos de rubor diferente y el resalta será un aspecto más natural.

4. Diseños en los labios

Si realmente quieres innovar, entonces atrévete a probar la tendencia del lip art. Se trata en hacer diseños en los labios con varios colores de labial o diferentes texturas y acabados.

TAGS RELACIONADOS