Si tienes la cara redonda o siempre has tenido algo de cachetes y deseas tener un rostro afinado, solo debes realizar estos ejercicios que te presentamos.
Estos trucos básicos te ayudarán a tener el rostro que deseas, pero recuerda también que el peso también influye así que no descuides tu alimentación .
A continuación, te decimos que ejercicios debes seguir:
1.- Movimientos
Uno de los ejercicios fáciles de realizar es cerrar la boca y llévala de un lado al otro, este truco lo puedes repetir hasta que comiences a sentir cansancio.
2.- Las presiones
Este ejercicio se trata se presionar suavemente tus cachetes por la línea de la mandíbula hasta que llegues hasta las orejas. Puedes repetir esto unas tres veces en series de diez. ¡Inténtalo y compruébalo!
3.- Técnica del pescado
Cierra los labios totalmente y succiona las mejillas hasta formar la típica cara de pescado, que hacías de pequeño. Hazlo unos 15 segundos y relaja de nuevo. Puedes hacerlo unas 5 veces al día.
4.- Globo de cachetes
Con la boca cerrada de inflar los cachetes como si fueran un globo de manera alternada. Inicialmente el derecho y mantenlo así durante cinco minutos. Deja que se relaje mientras lo haces con el izquierdo. Hazlo cinco veces durante el día.
Te puede interesar
¿Cómo eliminar la papada sin acudir al cirujano?
5 cosas que debes hacer antes de dormir para cuidar tu piel