4 rituales de belleza para sentirte renovada todos los días

4 rituales de belleza para sentirte renovada todos los días
Conoce los mejores rituales de belleza para lucir radiante todos los días.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Quieres sentirte y lucir fabulosa? Te presentamos los mejores rituales de belleza para que logres tener una piel saludable. Estos trucos te ayudarán a tener una versión mejorada de ti. ¡Toma nota!

1. Hidratación es fundamental

No importa la edad que tengas, la hidratación es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro . En ese sentido, la modelo Elsa Hosk, ángel de Victoria’s Secret , confesó que su ritual para renovar su rostro antes de un desfile se basa en hidrtarse. Ella se aplica una crema antiedad y después usa protector solar cremoso. ¡Pruébalo!

2. Horario de la belleza

Respeta tus horarios de reparación de la piel, sobre todo en la zona que rodea los ojos. Durante el día, la epidermis se defiende de los agentes que la atacan y dañan sus células (sol, contaminación o clima) y durante la noche, se dedica a reparar los daños que éstos provocan. Por ello, es necesario brindarle los cuidados especiales.

3. Reparación total

Las mujeres nos sometemos a diferentes cambios de look, que dejan nuestra melena devastada. En este caso, es urgente un ritual reparador. El aceite de coco es ideal para revitalizar el pelo dañado, y es que de acuerdo con un estudio hecho por el Journal of Cosmetic Science, este producto integra ácidos grasos afines a las proteínas del cabello que penetran con facilidad por las hebras.

4. 365 días radiante

Si logras implementar estos pequeños cambios a tu rutina de belleza, lograrás una piel envidiable, un rostro resplandeciente y sin signos de cansancio todo el año. Recurre a un producto de limpieza, como el agua micelar o fórmulas oleosas con ingredientes naturales como extractos de plantas; estos te ayudarán a retirar las impurezas sin eliminar los aceites naturales de la dermis.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada