4 remedios caseros para aliviar los ojos hinchados

4 remedios caseros para aliviar los ojos hinchados
Los ojos se pueden hinchar por distintos motivos, entre ellos no dormir bien, la contaminación o el estrés. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



¿Te ha pasado que al despertarte tienes los ojos hinchados? Si la respuesta es sí, pues déjame decirte que el problema es muy común ocasionado por dormir poco o el estrés. Para poder regresarlos a su apariencia natural, te compartimos algunos remedios caseros para aliviar los ojos hinchados.

A continuación, te contamos algunos alimentos y productos naturales que facilitan borrar o atenuar la hinchazón de los ojos. ¡Toma nota!

1. Café

No solo funciona para mantenerse activo. Para aliviar los ojos hinchados realiza compresas empapadas de café. Deben estar frías antes de colocarlas sobre tus ojos, en un tiempo mínimo de 10 minutos.

2. Agua fría

Utilizar el agua fría es una simple y gran solución. Puedes aplicar paños húmedos en tus ojos durante 10 minutos, otra opción buena opción son los cubos de hielo.

3.Rodajes de pepino

Parte dos rodajas de pepino, de preferencia recién sacado del refrigerador, y colócalas en tus ojos cuando estés recostada. Esto te ayudará a disminuir la hinchazón, pues pues contiene ácido abscórbico y ácido cafeico, que ayudan a que no se acumule agua. Déjalo actuar entre de 6 a 7 minutos.

4. Papa cruda

Al igual que el pepino, asegúrate que la papa cruda esté bien lavada antes de partir en rodajas, que los colocarás en tus ojos por 8 minutos. Así reducirás la hinchazón.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada