4 productos de belleza que debes tener en tu tocador para lucir una piel deslumbrante

4 productos de belleza que debes tener en tu tocador para lucir una piel deslumbrante
Te contamos los productos de belleza que se convertirán en tus grandes aliados. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



En el mercado existen tantas propuestas a nuestro alcance, que a veces es muy difícil saber cuáles son los productos de belleza que en realidad podamos necesitar.

Por ello, te decimos algunos no te deben faltar para lucir espectacular ¡Toma nota!

1. Agua micelar

Este es un producto increíble, que definitivamente no puede estar ausente en tu rutina de belleza. Funciona como un 2×1, ya que limpia y desmaquilla en un solo paso, sin necesidad de enjuagar. También alivia y descongestiona la piel irritada.

2. Contorno de ojos

Hay días que amanecemos con los ojos hinchados por falta de sueño o retención de líquidos. En ese sentido, ayuda a desinflamar y atenuar los signos de cansancio, ojeras y bolsas. También reaviva e ilumina el rostro.

3. Hidratante

Es indispensable contar con un buen producto hidratante facial. No importa la edad o el tipo de piel que tengas, debes elegir uno que se adopte a tus necesidades. Es preferible que escojas uno que tenga protector solar.

4. Agua termal

Puedes utilizarlo para refrescarte a cualquier hora del día. Por ejemplo, después de ir a la playa para evitar que tu piel se reseque, durante un viaje, hasta para fijar tu maquillaje. Alivia cualquier irritación de la piel.