El es la estación ideal para llevar un maquillaje natural, donde tus ojos resalten al máximo y llamen la atención en cualquier lugar. Teniendo en cuenta ello y en el marco del New York Fashion Week 2020, la maquilladora oficinal de Maybelline New York, Grace Lee, te cuenta cuáles son los cuatro pasos para conseguir este estilo.

Piel radiante

Para ello debes usar una base ligera que ayude a unificar el tono de tu rostro, después aplica el corrector líquido. De esa forma, borrarás las ojeras y líneas de expresión. Luego, sella con polvos compactos y realiza el contorno para que tu rostro resalte más. Para terminar con ese paso aplica un iluminador en polvo metalizado (glow, natural o cálido).

Ojos iluminados

Para conseguirlo, la maquilladora aconseja utilizar la paleta Limonade Craze de Maybelline New York y mezclar los tonos Sunnies y Lemonade Craze aplicando en las esquinas internas y externas de los ojos. Agregar el color Ice Pop de la misma paleta y definir sutilmente las líneas de las pestañas inferiores con el color Sugar Coated , un tono de bronce brillante de la paleta de sombras de ojos. Para conseguir un efecto que iluminará tu mirada, bordear la línea de agua de los ojos con un delineador color blanco.

Mirada resaltante

Para ello, la especialista recomienda aplicar varias capas de rímel en la parte superior e inferior de las pestañas para lograr un efecto “de full volumen”

Labios envidiables

Para terminar, aplicar el labial Super Stay Matte Ink Crayon en el tono Lead The Way, este tono nude completará totalmente el look.