Si tienes esos típicos ‘gorditos’ y estás cansada que te aprieten los jeans en esa zona sigue estos pasos para adelgazar la cadera .
Es importante que para lograrlo adquieras buenos hábitos y dejes otros que solo hacen que acumules esas grasa innecesaria.
1.-Come de forma adecuada
Según los expertos en el tema, lo importante es comer de forma inteligente sin dejar de privarte esos alimentos que tanto te gustan. Por ejemplo, consume carbohidratos pero de forma adecuada. Otro truco es racionar las porciones de acuerdo a tu peso y tamaño.
2.- Evita alimentos ligth
Aunque parezca contradictorio los alimentos ligth son los más procesados, y carecen de varias propiedades naturales. Es mejor optar por comer frutas y verduras a tu dieta diaria.
3. Ejercítate la parte baja
Busca ejercicios que se ejerciten la parte baja de tu cuerpo, especialmente la zona de la cadera, donde se acumula la grasa. Puedes probar con sentadillas y movimientos de yoga.
4.- Sé consistente
Una de las claves para adelgazar las caderas es la constancia con la que practicas estos buenos hábitos. Pero sobre todo tienes que estar convencida de que quieres lograr tu objetivo.