La miel tiene múltiples beneficios para tu salud, además de endulzar tus alimentos de forma natural, también puedes utilizarlo para otros secretos de belleza que te ayudarán a verte y sentirte muy bien.
Aquí te decimos para qué y cómo puedes sacarle el mayor provecho a la miel de abeja para irradiar con tu atractivo natural:
1.- Labios resecos
Si los tienes resecos, puedes aplicar la miel de abeja en tu boca en la noche, para despertar con unos labios más suaves e hidratados. ¡Comienza desde hoy!
2.- Exfoliación
Muchos productos para la belleza contienen miel de abeja por sus excelentes propiedades, ya que tiene ácido glucónico que lo convierte en un excelente exfoliante que ayuda a remover todas las células muertas de la piel.
3.- Cabello sedoso
Luce una melena suave y manejable aplicando un poco de miel de abeja junto al champú mientras te lavas el cabello, déjalo actuar por unos 5 minutos y luego enjuaga. ¡Notarás la diferencia!
4.- Adiós imperfecciones
Este alimento es un excelente aliado para combatir las imperfecciones, ya que nos ayuda a eliminar las bacterias que produce la contaminación y así reparar tu piel.