4 maquillajes que querrás copiar este Año Nuevo

1 de 5

Síguenos en Facebook



¿Estás lista para recibir el 2018? Lúcete increíble y da la bienvenida al color. Por ello, te presentamos cómo puedes usar un maquillaje diferente en ojos, labios y mejillas para lucir de impacto este Año Nuevo .

1.Ojos protagonistas

En este look los ojos son el punto de atención. Primero debes aplicar un primer antes de las sombras, máscara de pestañas para abrir tu mirada y dejar el resto de tu maquillaje que sea natural para que tus ojos sean los verdaderos protagonistas.

2. Glitter

No debe faltar un brillo especial en Año Nuevo y si se puede llevar en los labios aún mejor. Para este make up compra brillos y un pegamento especial para la cara, pues si usas otro puede resecar tus labios. Dale un toque especial aplicando iluminador en mejillas.

3. Brillos

Esta es otra versión de maquillaje para los labios que también nos fascina. Para ambos looks debes tener con pinceles que te ayuden a delinear a la perfección y te permitan aplicar el glitter sobre un labial matte de color fuerte.

4. Monocromático

Para este tipo de make up solo es necesario un producto. Aplica un lipstick en tus labios con dos capas para que se vea una pigmentación fuerte. Luego difumina los ojos y mejillas con un acabado sutil.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada