4 mandamientos que debes seguir para prevenir las primeras arrugas

4 mandamientos que debes seguir para prevenir las primeras arrugas
Protege tu piel de la aparición de los primeros signos de envejecimiento prematuro. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Las mujeres le tememos a las arrugas que aparecen a principios de los treinta, pero, si aún estás en tu segunda década, puedes prevenirlas siguiendo estos estos consejos que te ayudarán a tener una piel suave e hidratada.

Para ello, tienes que seguir estos tips que te presentamos aquí en la nota. ¡Apunta y pónlos en práctica!

1. Dile no al estrés

Tener mucha presión y ansiedad contribuyen al envejecimiento prematuro, ya que nos hacen tensar ciertos músculos faciales ( levantar frecuentemente la ceja y fruncir la frente) y, por lo tanto, se forman las terribles líneas de expresión.

2.Desmaquilla, limpia e hidrata

Son simples pasos básicos que debes realizar desde la adolescencia, junto con la aplicación diaria de bloqueador solar. Busca las cremas faciales que se adapten a tu tipo de piel.

3. Exfoliantes naturales

Para que tu cara esté libre de suciedad y de todos los productos que utilizas en el día, tienes que exfoliar cada semana. Es importante elegir una opción dermatológica o usar productos que sean naturales.

4.Aliméntate de grasas saludables

Llevar una alimentación rica en ácidos grasos y proteínas es básico para retrasar los rasgos de la edad. Es recomendable incluir a tu dieta huevo, aceite de oliva, frutos secos, semillas, pescados azules y palta.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada