Las mujeres le tememos a las arrugas que aparecen a principios de los treinta, pero, si aún estás en tu segunda década, puedes prevenirlas siguiendo estos estos consejos que te ayudarán a tener una piel suave e hidratada.
Para ello, tienes que seguir estos tips que te presentamos aquí en la nota. ¡Apunta y pónlos en práctica!
1. Dile no al estrés
Tener mucha presión y ansiedad contribuyen al envejecimiento prematuro, ya que nos hacen tensar ciertos músculos faciales ( levantar frecuentemente la ceja y fruncir la frente) y, por lo tanto, se forman las terribles líneas de expresión.
2.Desmaquilla, limpia e hidrata
Son simples pasos básicos que debes realizar desde la adolescencia, junto con la aplicación diaria de bloqueador solar. Busca las cremas faciales que se adapten a tu tipo de piel.
3. Exfoliantes naturales
Para que tu cara esté libre de suciedad y de todos los productos que utilizas en el día, tienes que exfoliar cada semana. Es importante elegir una opción dermatológica o usar productos que sean naturales.
4.Aliméntate de grasas saludables
Llevar una alimentación rica en ácidos grasos y proteínas es básico para retrasar los rasgos de la edad. Es recomendable incluir a tu dieta huevo, aceite de oliva, frutos secos, semillas, pescados azules y palta.