Las mujeres siempre queremos tener un rostro luminoso y saludable, por ello recurrimos a las cremas, lociones y jabones, pero estos productos solo obstruyen tus poros que pueden ocasionarte esas molestas espinillas.
A continuación, te decimos que hábitos pueden ocasionarte que tus poros se obstruyan:
1.- Tocarte la cara muy siempre
Este hábito suele ser muy recurrente e inevitable, pero puede significar miles de bacterias y suciedad que se alojan en tu rostro. Recuerda que esta manía puede generar que la piel muerta se valla acumulando en los poros.
2.- Dormirte con maquillaje
Muchas mujeres siguen cometiendo este error. El maquillaje tiene ingredientes que pueden tapar tus poros y atrapa la piel muerta y bacterias, lo cual puede ocasionarte espinillas y acné.
3.- No exfoliar tu piel
Una de las mejores formas para dejar limpia la piel es través de la exfoliación, pero que muy pocas mujeres realizan. Estos productos de limpieza no eliminan completamente las células muertas pero ayudan que la impurezas se acumulen en el rostro, para así evitar las espinillas.
4.-Usar maquilla de mala calidad
Utilizar productos de mala calidad pueden traerte consecuencias negativas para tu rostro. Evita maquillaje que contenga ceras y aceites, es mejor elegir maquillaje con minerales para así evitar la piel rosácea, espinillas y acné.