4 formas de utilizar el aceite de coco para un cabello saludable

Síguenos en Facebook
El aceite de coco es un estupendo producto de origen vegetal que ha ganado posicionamiento en los últimos años gracias a su uso en la cosmética.
La industria lo está utilizando en la fabricación de champús, jabones y otros cosméticos para la piel . Sin embargo, hay quienes prefieren usarlo en su estado natural por considerar que es una forma más eficaz.
Respecto a la salud capilar está recomendado como reparador, debido a sus compuestos activos que revierten los daños causados por el ambiente. A continuación, te decimos 4 formas de utilizar el aceite de coco:
1. Como acondicionador natural
Por su textura y propiedades, este tipo de aceite es una gran alternativa para sustituir los acondicionadores comerciales. Además, está lleno de vitaminas, minerales y proteínas que ayudan a fortalecer las raíces.
2. Controla el frizz
Logra un peinado perfecto usando un poco de este aceite antes de que el frizz o encrespamiento lo termine por arruinar. Este producto protege la melena frente a las agresiones de los rayos UV, lo que evita el maltrato y debilitamiento.
3. Tratamiento para estimular el crecimiento
El aceite de coco es uno de los mejores aliados para promover el crecimiento saludable del cabello. Su composición de proteínas y antioxidantes reparan las fibras dañadas.
4.Tratamiento contra los piojos
Su aplicación resulta eficaz contra la eliminación de piojo y liendres. Hay quienes aseguran que es más efectivo que los productos que prescriben para combatirlos. El aceite de coco facilita la eliminación de los huevecillos gracias a su textura oleosa.
Te puede interesar
- Así debes llevar el cabello para el 2018 si quieres lucir increíble
- Glitterage, mechas con brillo ideal para este verano
- 4 tips para evitar que tu corte de cabello te haga ver mayor
- 3 tendencias de color para el cabello que arrasarán el 2018
- Haz crecer tus pestañas de forma natural con este sérum casero de aloe vera