4 maneras de delinear tus ojos según su forma

4 maneras de delinear tus ojos según su forma
Realza tu mirada con un delineado correcto de acuerdo con la forma de los ojos.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Para tener una mirada espectacular, una de las mejores técnicas de maquillaje es el delineado. Para muchas puede parecer difícil, pero en realidad es un paso sencillo y con la práctica te volverás en toda una experta.

Pero antes, debes tener en cuenta que no todas las mujeres tenemos la misma forma de ojos, por eso es importante que conozcas que estilo le va mejor a tu rostro para lucir espectacular. A continuación, te contamos cuál es el correcto delineado para ti:

1. Si tus ojos son pequeños

El objetivo principal es agrandar los ojos por lo que debes olvidar que entre más grueso sea el delineado, se verán más pequeños. Lo mejor será optar por líneas delgadas; la clave está en delinear el párpado del ojo hasta la mitad, de afuera hacia adentro para que la mirada se expanda.

2. Ojos hundidos

Es necesario que trates de evitar el delineado negro y apostar por los colores marrones. Lo ideal para los ojos hundidos es trazar una línea muy fina a ras de las pestañas superiores o rellenar los espacios que hay entre ellas.

3. Ojos juntos

Como están “pegados” a la nariz, debes delinearlos de tal forma que se desvíe la atención de la zona central. Es decir, lo mejor es trazar líneas amplias hacia la parte externa, en la parte superior e inferior.

4. Ojos separados

Aquí tienes que aplicar el efecto contrario. Tienes que simular que los ojos se vean más juntos. Para lograrlo, traza una línea gruesa en la parte superior y hasta la parte final de tu ojo.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada