4 estilos de trenzas para mujeres con cabello corto

	Tener el cabello corto no es impedimento para lucir una fantástica trenza. ¡Inténtalo! (Foto: Getty Images)

Tener el cabello corto no es impedimento para lucir una fantástica trenza. ¡Inténtalo! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Tienes el cabello corto y estás cansada de lucir el mismo peinado? Pues comienza por innovar y prueba con las trenzas .

No tengas temor de llevarlas, ya que quedan muy bien para cualquier ocasión y puedes adaptarlas de acuerdo a tus preferencias. A continuación, te mostramos 4 ejemplos de trenzas para que lo intentes en casa:

1. Trenza unicornio

Este primer ejemplo de peinado comienza en la parte superior de la cabeza. Tienes que tomar un mechón de cabello de arriba y dividirlo en tres. Luego entrelazarlas desde la raíz y así comenzar a crearla. Un truco para darle más volumen es dejar floja la trenza. ¡Inténtalo!

2. Trenza en cascada

Este tipo de trenza lo puedes llevar tanto para una fiesta como un día común. La diferencia de este diseño es que el cabello queda abajo para que cuelgue y tenga el efecto ‘cascada’.

3. Trenza de boxeadora

Si quieres tener un look más relajado, este peinado es perfecto. Primero debes partir el cabello en dos mitades iguales y en cada una hacer la trenza desde la raíz.

4. Trenza invertida

Es fácil y simple de hacer. La trenza invertida comienza desde la nuca y tienes que inclinar la cabeza hacia abajo para hacerla. Cuando terminas sostienes el resto del cabello con un moño.