tus ojos ayuda a que tu mirada resalte, por lo que es un paso importante al momento de . Hay varios estilos, los cuales puedes utilizar dependiendo el evento, tu tiempo y sobre todo comodidad.

¿Sabes cuáles son? Para ayudarte y en caso los conozcas puedes obtener mejores resultados, Alejandro Álvarez de Rivero, maquillador oficial de Natura Perú, te brinda algunos tips sobre cuatro estilos.

1. Esfumado y rasgado

Lo ideal es marcar de forma intensa la almendra del ojo, especialmente la parte inferior. Luego, extiéndelo hacia el extremo de la ceja y sigue el camino hacia arriba.

2. Colita geométrica

Realiza un trazo desde la mitad del ojo con una línea muy recta que se ensancha hacia el exterior. Se aconseja usar el Lápiz HD para obtener buenos resultados.

3. Doble colita

Empieza este delineado sobre el párpado superior y otro en el inferior desde la mitad del ojo con un lápiz retráctil. Extiende ambos con una colita sin unirlos, te ayudará a agrandar tu mirada.

4. Look de los sesenta

Si eres amante de lo vintage, solamente necesitas delinear la línea de las pestañas y resaltar con una sombra clara para obtener un mejor efecto.