A las mujeres nos encanta renovar nuestro look y estilo cada cierto tiempo, por lo que es usual que acudamos a la peluquería para cambiar el color de nuestro cabello. Aunque, a veces nos dejamos llevar tanto por la emoción de un cambio que cometemos errores que acaban arruinando los resultados.
Es así que como se acerca fin de año y probablemente quieres cambiar tu look, aquí te contamos los errores más comunes para que los evites.
1.- lavarlo antes de teñirlo
Muchas mujeres cometen el error de lavar su cabello antes de teñirlo, ocasionando que este pierda sus aceites naturales y el tinte no fije adecuadamente, y el resultado no sea el color deseado. Lo mejor es hacerlo un día antes
2.- no hacer caso a tu historial de tintes
Si eres de las mujeres que le encanta cambiar el color de su cabello constantemente, te recomendamos siempre recordárselo a tu estilista. Así podrán verificar que no queden restos de tu look anterior.
3.- equivocarte al elegir el color
Algo que no todas las chicas tienen presente es que el color que usa una persona, no le quedará necesariamente a ella. Es así que te recomendamos evitar elegir colores que no sean de dos a tres tonos más claros u oscuros que el que estás usando.
4.- lavarlo mucho
Muchas mujeres creen que al teñirse el cabello este necesita ser lavado dos veces al día. Sin embargo, eso solamente lo maltratara y debilita.
Así que la próxima vez que quieres cambiar el color de tu cabello debes tener en cuenta estos consejos.