4 errores que las mujeres cometen al aplicarse cremas (VIDEO)

Síguenos en Facebook



Lima . Las mujeres siempre queremos estar bellas y cuidar nuestra piel, deseamos conservar nuestra juventud y por eso buscamos los mejor productos.

En esta búsqueda inagotable muchas veces nos auto medicamos y usamos cremas que no son adecuadas solo porque Pepita la usó y le fue bien. Hacer esto no sólo no nos ayuda a conservar nuestra belleza, también atenta con nuestra salud.


Selma Aguilera, esteticista de L’BEL, nos comentó cuáles son algunos de los errores que las mujeres cometemos usualmente al momento de usar alguna crema en nuestro rostro.

No pensar en el futuro. Cuando somos jóvenes no pensamos que vamos a envejecer, creemos que las arrugas son leyendas urbanas y a nosotras jamás nos va tocar luchar contra ellas, por eso no usamos ningún tipo de producto que pueda prevenir su aparición y mucho menos nos preocupamos por cuidar nuestra piel.


No conocer tu piel. Usar cremas en nuestro rostro no es cosa de juego, tenemos que saber exactamente qué productos son los adecuados para nosotras. Debemos conocernos, saber cómo es nuestro tipo de piel y luego consultar con un especialista.

Usar cremas que No son adecuadas. No es lo mismo usar una crema hidratante que una rejuvenecedora. Tampoco es igual utilizar un producto que es para una mujer de 35 años cuando recién tenemos 20. Tenemos que saber en qué etapa estamos y comprar la crema que es necesaria para nosotras.


Aplicación. Tenemos que tener mucho cuidado al momento de aplicar las cremas que vamos a usar porque de esto depende el éxito del producto. Si la aplicación no es la adecuada lo más probable es que no funcione como debería.



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada