4 consejos de belleza para las primeras canas

4 consejos de belleza para las primeras canas
Cuando nos han salido canas en zonas en las que se ven mucho, la mejor elección es el tinte. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Un día, normalmente ocurre pasado los treinta, te miras al espejo y ves cómo un pelo sobresale de tu melena, cuando te acercas te das cuenta que es una cana. ¡No te desesperes!

Con el paso de los años nuestro cabello sufre una falta de pigmentación. Se vuelve débil, más quebradizo y su estado natural cambia. Sin embargo, existen varias opciones para convivir con este proceso. Por ello, a continuación, te brindamos 4 consejos de belleza para tus primeras canas.

1. No las arranques

Si piensas que la mejor solución es sacarlas de raíz, te equivocas. Tampoco es cierto que si jalas una te salen muchas más. Lo único que consigues es dañar el cuero cabelludo.

2. Baño de color

Una buena opción es el baño de color, ya que es menos agresivo que la coloración, aunque también menos duradero y no las cubren tanto. Pero para las primeras canas es una excelente alternativa.

3. Tinte

Cuando nos han salido cabellos blancos en zonas en las que se ven mucho, la mejor elección es el tinte. Es preferible acudir a una peluquería para que nos asesore y elijamos un producto acorde a nuestro pelo. Se recomienda apostar por los de origen vegetal.

*4. Ejercicio y dieta

Los melanocitos son las células que tienen la función de dar tonalidad a la melena y como todas las células del cuerpo, envejecen. Por tal razón, practicar ejercicios y llevar una alimentación saludable ayuda a retrasar la aparición de las canas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada