Los labiales son un básico en el ‘make up’ de toda mujer . Por ello, elegir el labial ideal es necesario para lucir brillante. Y al contrario de lo que piensa la elección del labial no depende del color de tus ojos o cabello, sino del tono de piel .
Hay colores como el rojo, fucsia o naranja que luce bien en pieles oscuras, y los colores pasteles les sienta bien en pieles pálidas.
A continuación te decimos qué color debes usar de acuerdo al tipo de piel:
1.- Labiales rosados
Si tu tez es blanca los labiales en tonos rosados son los ideales. Por ser un color delicado puede llevarse en mate o en una textura cremosa. Por el contrario, si tu piel es morocha este color de labial lo puedes usar su el tono rosado tiene una pigmentación coral o naranja.
2.- Labiales nude
El color nude es parecido al tono de piel y va perfecto para pieles trigueñas. Asimismo, este labial no es recomendable para mujeres con tez muy blanca. ¡Olvídalo!
Un tip extra, este tipo labial ayuda a disminuir las bocas grandes.
3.- Labiales fuertes
Entre los labiales fuertes está en rojo, que es predilecto y un clásico de toda mujer. Es apto para rubias y morochas. Los labiales que se acercan a los tonos corales son mejores para las morochas y, los que van más a los morados para pieles blancas.