Algunas modelos, actrices y cantantes se han convertido en un referente de y por supuesto, también en . Ellas tienen un estilo muy personal, con toques únicos, que imponen tendencias. Lo que sirve de inspiración para el resto de las .

A continuación, te decimos quienes son las referentes del momento en cuanto a belleza:

1. Gigi Hadid

Tiene una línea de cosmética con su nombre y ella adora por completo el mundo del maquillaje. se anima a probar colores y texturas que combinan con su tono de piel. También es amante de los delineadores bien marcados y en su kit de make up no faltan los brillos de color nude.

2. Taylor Hill

Es modelo de la marca de y destaca por sus delicados looks. Es considerada un ícono de estilo para las veinteañeras. Taylor se diferencia por sus marcadas , que lo lleva al natural. Ella prefiere maquillarse por si sola y es capaz de hacerse un delineado ‘cat eyes’. Uno de sus cosméticos favoritos es la máscara de pestañas.

3. Selena Gomez

La actriz que se creció frente a las pantallas, hasta convertirse en una referente de la moda y el maquillaje. suele utilizar tonos cálidos, por ello es común verla con sombras bronze, durazno o nude.

4. Emily Ratajkowski

Esta modelo y actriz se declara fan del iluminador y de los looks minimalistas. Emily apuesta por opciones monocromáticas y en tonos neutros que quedan muy bien sobre una tez bronceada. Además, su melena oscura combina perfectamente con los ‘smokey eyes’ que suele usar en cada aparición pública. Otro de sus trucos, es poner color en sus mejillas con un labial.