4 beneficios de usar primer al maquillarte

4 beneficios de usar primer al maquillarte
El primer es un producto que cada vez se vuelve más popular. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



El primer o prebase es un producto creado para ayudar a que tu maquillaje dure más. Anteriormente muchas personas solían decir que su uso no era necesario, pero con el tiempo se ha descubierto que es todo lo contrario, volviéndose de esa forma el infaltable en los neceseres de muchas mujeres.

Existen para ojos, labios y otras partes del rostro donde podríamos tener imperfecciones debido a la presencia de acné o a causa de los rayos solares y necesitemos de una pequeña ‘ayudita’ para vernos fabulosas.

¿Todavía no te animas a incluir al primer a tu rutina de maquillaje? A continuación, te damos 4 razones para empezar a hacerlo:

1. Hidrata tu rostro

Usarlo ayudará a que tu cara luzca suave y no se noten los poros abiertos, por lo que no tendrás que preocuparte por esos molestos granitos.

2. Corrige el color

A veces, la exposición excesiva a los rayos solares y una mala alimentación puede provocar la aparición de manchas en la cara. El primer hará que tu rostro se vea del mismo tono y luzca iluminado.

3. Nutre tu piel

Algunos productos contienen vitaminas, las cuales te ayudan a combatir la aparición de acné y en algunos casos evitan el envejecimiento prematuro.

4.- Durará más tu maquillaje

El primer hará que tus ojos, labios y toda zona de tu cara donde aplicaste maquillaje no se borre por horas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada