4 beneficios del café para la belleza

4 beneficios del café para la belleza
Las propiedades del café ayudan a aliviar la inflamación de los folículos del cabello. (Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



A muchas mujeres les gusta tomar café en las mañanas pero pocas conocen que la cafeína contiene muchos beneficios para la belleza. Así que esta bebida puede ser una gran herramienta.

A continuación te damos a conocer 4 beneficios del café:

1. Elimina las ojeras

La gran mayoría de personas en estos días tiene círculos de oscuros, más conocidas como las ojeras que se desarrollan a cualquier edad. Gracias a las propiedades antinflamatorias de la cafeína podrás combatir las ojeras, ya que esto sucede porque reduce la cantidad de sangre que se acumula debajo de los ojos.

2. Ayuda al crecimiento del cabello

Las propiedades del café ayudan a aliviar la inflamación de los folículos del cabello, que es responsable de la caída de cabello. La cafeína funciona como vehículo para penetrar dentro de las células y activar ingrediente activos al folículo. Asimismo, si se aplica tópicamente la cafeína ayuda a restaurar el crecimiento del pelo.

3.Suaviza la piel

Una buena razón para tomar café todas las mañanas es que ayuda a desvanecer la apariencia de la celulitis. Esto se debe a que la cafeína deshidrata las células de las grasas y estimula la circulación. Sin embargo, estos efectos son solo temporales.

4.Protege del sol

Estudios han demostrado que la cafeína ayuda a bloquear la proteína ATR, y gracias a ello la piel se protege de los rayos ultravioletas (UV). Por ello, en el mercado ha salido productos a base del café para tu mayor protección.

TE PUEDEINTERESAR

5 motivos para dejar de maquillarte un día de la semana

6 trucos de belleza que debes tener en cuenta



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada