4 alimentos para reducir las líneas de expresión

4 alimentos para reducir las líneas de expresión
Estas sencillas mascarillas de frutas y verduras son la solución más efectiva y económica(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las líneas de expresión o también llamadas “patas de gallo”, son una de las preocupaciones de las mujeres con el paso del tiempo y por lo general buscamos soluciones para eliminarlas y combatirlas.

Pocas veces encontramos las soluciones y remedios caseros, que son mucho más económicas y beneficiosas para la piel . Por ello, hoy te presentamos las verduras y frutas que te ayudarán a estimular la producción de colágeno en determinadas zonas, disminuyendo de esta forma las líneas de expresión:

1. La papaya

Tiene vitamina C, que es la que ayuda a la producción de colágeno en el organismo. Puedes consumirla como parte de tu desayuno o aplicarla sobre la piel triturándola hasta conseguir una especie de papilla. Déjala actuar por unos 20 minutos y retírala finalmente con agua fría.

2.Ciruelas

Tanto la ciruela morada y roja contienen muchas sustancias antioxidantes que ayudan a detener el proceso del envejecimiento prematuro de las células. Puedes comerlas o también hacer una mascarillas con ellas, macerándolas y aplicándolas sobre toda la cara. Deja actuar por unos 20 minutos aproximadamente y retirando con abundante agua fría.

3.Plátano

Otro alimento que nos ayuda a mantener la piel en perfecto estado es el plátano. Solo debes triturarlo y mezclarlo con miel para conseguir una masa compacta para aplicarlo al rostro y dejarla actuar unos 10 minutos. Esto hará que la dermis reciba una infinidad de minerales como el potasio que ayudará a mitigar los efectos del paso del tiempo.

4.El tomate

Esta verdura te ayudará a mejorar el estado de las líneas de expresión. Para su aplicación debemos eliminar las pepitas y triturar el tomate para aplicarlo solamente en las parte que queremos mejorar. Esta sustancia contiene infinidad de antioxidante que la piel absorbe, mejorando las “patas de gallo”.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada