En el mercado existen varios tratamientos para el crecimiento de las pestañas . Asimismo, existen productos cosméticos que ayudan al crecimiento de las mismas, pero que finalmente solo dañan tus pestañas. Pero también existen remedios que nos regala la naturaleza, que puedes usarlo sin contradicciones médicas:
1.-Té verde
Esta infusión es rica por su concentración en flavonoides y antioxidantes, ya que el té verde ayuda a reparar y limpiar en profundidad cualquier resto proteico. Lo que tienes que hacer es aplicar un poco de algodón y dejarlo reposar en té verde sobre los párpados. Además de relajar el contorno de los ojos, esta infusión absorbe las impurezas y productos que quedan atrapados en las pestañas.
2.- Aceite de oliva
El aceite de oliva es utilizado en muchos tratamientos cosméticos. Esta vez lo puedes usar para el crecimiento natural de las pestañas. Lo primero que debes hacer es distribuir con un cepillo limpio y dejarlo actuar para fortalecerlo durante toda la noche. En la mañana siguiente retira el exceso.
3.- Exfoliación de pestañas
Aunque no creas las pestañas también requieren de exfoliación, limpieza profunda y humectación. Esto se puede lograr mezclando una cucharada de aloe natural, una cucharada de manzanilla hervida y una cucharada de pulpa de pepino. Mezclarlo y luego aplicarlo con suave movimientos circulares y dejarlo reposar.
También puedes ver
4 trucos para eliminar las ‘patas de gallo’