¿Estás pensando en cambiar de look? Seguro que lo primero que hay en tu mente es teñirte el , pero el uso constante de tintes puede causarte resequedad y maltratarte la melena.

Una forma de lucir diferente de manera natural es aclarándote el pelo, aquí te contamos 3 secretos para hacerlo:

1.Spray con manzanilla

Primero debes colocar en un recipiente la manzanilla y agregarle medio limón. Si deseas que tu se aclare más rápido, entonces echa todo el ácido. Luego, viertes la mezcla en una botella para que puedas ponerlo en el pelo. Esta combinación no te dañará, al ser natural, el cabello y le dará mucho brillo.

2. Mascarilla de canela y miel

Mezcla 3 cucharadas de canela en polvo, 2 o 3 cucharadas de miel de abeja, 1 cucharada de vinagre de manzana y por último una cucharada de aceite de oliva. Una vez lista la composición, aplícala con un pincel en el pelo y déjala actuar por 30 minutos. Finalmente, retirarlo con abundante agua. ¡Y listo!

3. Miel, vinagre de manzana y limón

Para elaborar esta mascarilla necesitas 1 vaso de agua, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de vinagre de manzana y el jugo de medio limón. Primero pon el agua en una olla y caliéntalo un poco. Añade la miel y justo cuando empiece a hervir incorpora el vinagre de manzana y el jugo de limón. Retíralo del fuego, remueve bien y espera que se enfríe.

Finalmente, cuando te lo vayas a aplicar es importante que el cabello se encuentre húmedo y déjalo actuar durante 25 minutos.