3 trucos para evitar que tu delineado se corra

3 trucos para evitar que tu delineado se corra
Logra un delineado impactante y lo más importante es que te durará por más tiempo con estos trucos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Para lograr una mirada de impacto, delinear nuestros ojos es la forma perfecta para lograrlo, pero mantenerlo impecable durante todo el día puede ser una tarea complicada.

Y es que el sudor, la producción de cebo natural o hasta la crema que usamos pueden provocar que nuestro maquillaje se “corra” y por eso es que retocar es necesario. A continuación, te contamos tres trucos que te ayudarán a que dure más.

1. Limpia tu párpado

Los párpados pueden ser una zona grasosa, por lo que limpiarlos con un removedor de maquillaje o agua micelar antes los prepara para que el delineador no se corra. ¡Inténtalo!

2. Corrector

Antes de realizarte un cat eye perfecto, debes difuminar un poco de corrector párpados, hazlo con cuidado e intenta hacerlo lo más cerca posible de la zona límite en la que va el delineador.

3. Sombra

Con este truco solo necesitas colocar un poco de sombra de ojos antes que el delineador, procura que sea una cremosa, con esto ayudas a que el delineador tenga una base para fijarse y no se corra.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada