3 tips para llevar el flequillo si tienes el cabello ondulado

3 tips para llevar el flequillo si tienes el cabello ondulado
Con estos consejos logra tener el flequillo que siempre has querido.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Existe una creencia muy arraigada en la mente de muchas mujeres que tienen el cabello ondulado o rizado: no llevar flequillo. ¡Esto no es cierto!

La verdad es que si se deja demasiado corto el fleco puede tener un efecto frizz y termina pareciendo una capa gruesa y desordenada. Además, no puedes dejar atrás el hecho de que se tiene que aplicar algún tipo de producto estilizador, de no ser así, podría romper con el objetivo armónico del peinado.

Por esto y muchas otras razones en particular, aplica algunos consejos que te compartimos:

1. Considera el lugar en el que vives

Antes de cortar tu fleco, es indispensable considerar el tipo de clima en el que vives o pasas la mayor parte del tiempo. Debes estar consciente de la forma en la que la humedad afecta tus rizos. A partir de esto, recién puedes tomar la decisión de cortarlo o no para elegir el estilo que mejor se te acomode.

2. El flequillo largo es la mejor opción

Si te realizas un fleco muy corto no siempre resulta favorecedor ni fácil de manejar. Es mejor optar por uno que sea con una longitud que llegue hasta las cejas y se extienda gradualmente de forma natural hasta las sienes.

3. Hacer un corte gradual

Cuando vayas al estilista pide que lo corten de poco en poco, así podrás ir viendo cómo tu pelo va respondiendo y te darás una idea del resultado final.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada