Las tendencias en make up para las próximas temporadas están marcadas por la innovación y las contamos con una amplia gama de propuestas que, sin duda, nos harán lucir más bellas.

Para el invierno, hay tres que predominarán y serán usadas a nivel global. Estas son: Monocromático, Sin Filtro y Extra Brillo.

Si eres una mujer a la que le encanta probar nuevos estilos de y utilizar la gran cantidad de productos que existen en el mercado, en esta nota te compartimos algunos secretos de los especialistas de Aruma, para que los apliques y tu rostro se robe todas las miradas.

Monocromático

Esta última tendencia está siendo muy utilizada. Consiste en aplicar un solo color o gama de colores similares en sombras, rubor y labiales. Los colores más destacados que se pueden utilizar son el naranja, rosado o borgoña.

no make up

Es el protagonista de la temporada. Antes, el countouring era una tendencia de maquillaje que se caracterizaba en resaltar los rasgos del rostro con ayuda de luces y sombras. Hoy la tendencia Sin Filtro busca crear un con una piel luminosa, fresca y sin mucha cobertura para resaltar la belleza natural.

Si deseas ponerla en práctica, necesitas productos como las BB/CC Cream, iluminadores, Primers, labiales en tonos Nude y exfoliantes faciales, los mismos que aportarán luminosidad al look.

Extra Brillo

¿Metalizados o Gloss? Esta tendencia se caracteriza por ser atrevida, dejando de lado la sobriedad, y permite crear looks impactantes. Consiste en aplicar y combinar tonos dorados, cobrizos y bronces en sombras y labiales.

El efecto Gloss, nuevamente está presente en esta temporada destacando los labios. Este producto tiene un doble beneficio pues hidrata y da más volumen a los mismos.

Para ayudar a las mujeres a seguir los estilos de maquillaje Monocromático, Sin Filtro y Extra Brillo se ha iniciado la campaña #HOYESTENDENCIA en sus diversas tiendas. “Les ofrecemos tips para que puedan crear su look preferido y asesoría para que consigan todo lo que necesitan para crear su tendencia”, señaló Vanessa Chávez, gerente de Marca de Aruma.