3 tendencias de cortes que puedes usar si tienes el cabello fino

1 de 4

Síguenos en Facebook



Si tienes la melena fina, seguro uno de tus mayores dolores de cabeza es elegir el corte de cabello que mejor te va para darle un poco más de volumen y cuerpo.

Asimismo, al igual que tú, muchas celebridades como Olivia Palermo y Margot Robbie también tienen el pelo delgado; sin embargo, saben sacarle provecho a sus cortes con diferentes peinados.

En ese sentido, Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, brinda tres tendencias de cortes espectaculares. ¡Elije el tuyo!

1. El corte chop

Te ayuda a disimular la falta de pelo. El largo del cabello va hasta el mentón y se luce con un efecto despeinado. Además, tiene unas ligeras ondas que aportan volumen extra y le dan un estilo atrevido y más juvenil.

2. El bob

Existen diversas versiones, sobre todo, el long bob: el corte perfecto que va hasta los hombros. Sus capas crean esa sensación de aportar magnitud a tu cabellera.

3. Corte pixie

Es ideal para cabellos muy finos porque le da un efecto de mayor cuerpo. La mejor opción es lucirlo muy corto en la nuca y en los laterales un poco más largo.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada