3 tendencias de color para el cabello que arrasarán el 2018

3 tendencias de color para el cabello que arrasarán el 2018
Te presentamos los colores para el cabello que marcarán tendencia este 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las mujeres siempre queremos renovarnos, y por eso estamos en búsqueda de nuevos looks para lucir fantásticas. Es así, que el reconocido colorista de Beverly Hills, Johnny Ramirez, enumeró 3 tendencias de color para el cabello que arrasarán el próximo año.

A continuación, te presentamos los 3 colores para que puedas elegir el tuyo:

1. Colores que jamás imaginaste

Los colores pasteles y grises se están volviendo tendencias en el mundo del cabello. El reconocido estilista indicó que este look lo recomienda para mujeres jóvenes, ya que el pelo puede agarrar un mejor color y recuperarse fácilmente si es que se llegara a dañar.

Lo que se necesita hacer es cuidarlo mucho, cepillarlo diariamente, cortarlo muy seguido y, por supuesto, acudir a tratamientos al menos una vez al mes.

Cut/Style: @kearybladel Color: @christinesilvermancolor #ramireztransalon #popofcolor

Una publicación compartida por Ramirez|Tran Salon (@ramireztransalon) el

2. Rubio platinado

Las celebridades como Selena Gomez , Kylie Jenner, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart lucen un rubio platinado. Sin embargo, también es un color difícil de manejar.

“Para cambiar tu color de pelo tienes que enfocarte tanto en tu tono de piel como en el de tus ojos, esto ayudará a tener un resultado más natural”, dijo Johnny.

Es un look para aquellas mujeres atrevidas y que ya lo tienen en mente y saben cómo llevarlo.

3. Lived in color

Esta técnica es implementada por el colorista Johnny Ramirez, y su objetivo es principalmente degradarlo con diferentes tonos rubios o castaños que permitan darle volumen a tu melena.

Este look es para todas aquellas que quieran darle un respiro a su pelo y transformarlo con diferentes highlights que se vean completamente naturales.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada