3 remedios caseros para cerrar los poros del rostro

3 remedios caseros para cerrar los poros del rostro
Olvídate de los poros abiertos de tu rostro, con estos remedios caseros.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



No solamente las personas que tienen problemas de la piel , como es el caso del acné, pueden presentar que tengas poros abiertos con mayor frecuencia. En realidad, este problema estético le sucede a la mayoría.

Esto ocurre porque el tamaño del poro puede ser afectado por cambios en la glándula folicular; es decir, por una mal higiene, que permite que la suciedad y células muertas de la piel se acumulen en esa zona.

Si no sabes cómo cerrar los poros abiertos de tu cara, te presentamos 3 opciones que te ayudarán a aliviar este problema:

1. Polvo de sándalo

Es un increíble limpiador. Solo necesitas mezclar 1 cucharada de polvo de sándalo con 1 de agua y aplícalo sobre los poros abiertos por medio de masajes circulares. Finalmente, enjuaga con abundante agua.

2. Bicarbonato de sodio

Gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias es perfecto para la piel. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos de agua hasta formar una pasta, la cual deberás aplicar a través de pequeños masajes en la zona afectada. Deja reposar por 10 minutos y después enjuaga con agua fría.

3. Carbón activo

Sirve como desintoxicante natural y lo puedes encontrar en una tienda naturista. En un plato deposita el carbón activo de una cápsula, una cucharada de leche y una de grenetina.

Antes de incorporar, derrite la grenetina en el microondas por 15 segundos; luego mezcla los demás componentes y con mucho cuidado colócalos sobre tu rostro por unos 10 minutos.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada