¿Notas que tus muslos se ven más oscuros de lo normal? Tranquila, es algo que puedes solucionar.

es la época que más nos descubrimos, y un problema frecuente son las manchas en diferentes zonas del cuerpo (axilas, cuello, rodillas y muslos). Estas son susceptibles a cambios hormonales y a la carencia de vitamina C o B y zinc.

En ese sentido, te brindamos estas recetas caseras para aclarar tu entrepierna. ¡Toma nota!

1. Jugo de limón + aceite de coco

Además de contener vitamina C, el limón estimula y mejora el flujo de sangre en la epidermis.

Receta:

Añade en un recipiente 3 cucharadas de aceite de coco y el jugo de medio limón fresco. Mientras lo colocas en el muslo, realiza suaves masajes en la zona. Finalmente, deja reposar por 15 minutos.

2. Miel + azúcar +limón

Es indispensable que en el proceso de aclarar tu entre pierna realices con frecuencia expoliaciones. Esto te ayuda a eliminar la piel muerta que se acumula en la zona del cuerpo.

Receta:

Primero mezcla 1 cucharada de azúcar y miel, agrega el jugo de 1 limón. Frota el interior de tus muslos con movimientos suaves y en forma circular.

3. Tomate + jugo de papa + miel

Es un remedio ideal para quienes tienen la piel sensible, porque la miel actúa como un agente humectante y desinflamante.

Receta:

El primer paso es rallar 1 papa, luego ponla en jugo de tomate con un poco de miel y mezcla todo. Aplica esta combinación en tus muslos y deja reposar por unos 5 minutos.