3 razones para incluir las infusiones en tu rutina de belleza

3 razones para incluir las infusiones en tu rutina de belleza
Potencia tu belleza natural gracias a las infusiones.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Son baratas, sencillas y fáciles de tomar, las infusiones producen a nuestro organismo beneficios ilimitados que hacen que nos sintamos bien. También nos hidratan y ayudan a evitar la retención de líquidos.

Asimismo, actúan contra los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes, te favorecen a seguir una dieta, porque sacian, e incluso sirve para tu piel. Así que olvídate que solo es una bebida medicinal que se toma cuando nos duele el estómago, aquí te decimos sus propiedades para la belleza:

1. Estimula la circulación

El uso constante de los tacones y el sedentarismo afectan tus piernas. Si quieres que estén descansadas, pon en un filtro una mezcla de hierbas naturales (té verde, manzanilla u otras) y arándanos secos. Pásala a un vaso y llena con agua caliente, deja reposar 5 minutos. Luego toma esta infusión tres veces al día (antes del desayuno, la comida y la cena)

2. Protege y trata

La manzanilla es muy conocida por sus propiedades para facilitar la digestión, pero también resulta un gran potenciador de belleza, ya que ayuda a descongestionar. Por ejemplo, cuando tengas los párpados hinchados, aplícate unos paños fríos impregnados de esta hierba para desinflamarlos; para el cutis seco, vaporízala sobre el rostro.

3. Fortalecedora, anticelulítica y regeneradora

Una infusión diaria de cola de caballo aporta al organismo minerales que ayudan a fortalecer las uñas y el pelo. También esta sencilla bebida es un diurético natural contra la celulitis y previene la aparición de estrías, por su poder para rehabilitar la dermis.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada