3 razones para escoger una base de maquillaje líquida

3 razones para escoger una base de maquillaje líquida
La base líquida está pensada para todo tipo de piel.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Te cuesta encontrar la base de maquillaje perfecta para ti? Este tipo de producto ayuda a unificar la piel y a cubrir imperfecciones.

Cada base está indicada para diferentes tipos de piel, por lo que se consigue resultados distintos. Por ello, es importante tener en cuenta esto a la hora de escoger entre una base compacta o líquida. A continuación, te contamos cuáles son las ventajas de elegir la última.

1. Para todo tipo de piel

Para lucir un rostro radiante y libre de imperfecciones tienes que acertar con tu base de maquillaje.Por ello, este tipo de base está pensada para todo tipo de pieles, y es muy recomendada para mujeres con la piel sensible, normal y seca.

2. Beneficios

Por lo general, las bases líquidas son más fáciles de aplicar, ya que son más ligeras que las compactas. En cuanto al resultado, ofrece un color natural, ya que no engrasa ni deja una piel pegajosa. Además, ayuda a tapar imperfecciones como los granitos y algunas arrugas.

3.Acertar con el color

Si ya acertaste con la textura, a la hora de escoger la base también es importante dar con el color perfecto para tu rostro. Lo principal es que el tono elegido sea lo más parecido a tu piel.