Las para las son un símbolo de belleza que más resalta de forma natural en la mirada. En ese sentido, maquillarlas no es el punto más importante, sino que tratarlas de mantenerlas en su estado natural harán que tengas unas pestañas de envidia.

A continuación, te contamos qué productos naturales te ayudarán a embellecerlas:

1.- Vaselina

Para fortalecerlas utiliza un poco de vaselina en la yema de tus dedos y frótalas sobre tus pestañas, realizando un suave masaje en ellas o también puedes aplicarlas con la ayuda de hisopos. Tienes que dormirte con la vaselina puesta hasta el día siguiente, luego enjugarlas bien. Finalmente, tendrás unas pestañas más brillosas y fuertes.

2.-Té de manzanilla

Utiliza un sobre de manzanilla en un recipiente y deja reposarlas por unos minutos. Luego moja un algodón en el té de manzanilla y pásala sobre tus párpados en las noches, así lograrás que tus pestañas crezcan.

Pestañas

3.- Aceite de mamey

Uno de los mejores productos para hacer crecer tus pestañas, es el aceite de mamey. Es así que la mayoría de los rímeles tienen este tipo de aceite. Asimismo, puedes usarlo como un desmaquillante o también aplicarlo diariamente en tus pestañas, durante 20 minutos y enjuagarlas muy bien.