Para muchas , el cabello cumple un papel importante en su look diario, especialmente al momento de asistir a algún evento. Y es que desean estar fabulosas, para lograrlo a veces optan por ir a una peluquería.

Esto sucede porque suelen pensar que ellas mismas no podrán hacer un increíble y eso no es cierto. Para conseguirlo solamente debes seguir los consejos de las especialistas de Aruma, quienes te dan algunos trucos.

1. Cola alta

Es uno de los más sencillos de hacer y muy sofisticado, porque queda muy bien con cualquier outfit. Para que ningún cabello salga con el pasar de las horas se aconseja fijar con una crema para peinar, gel o laca. También, usar una plancha puede ayudarte para que tu melena se vea fabulosa.

2. Cabello húmedo

También llamado ‘wet hair’ es un estilo muy versátil que dará la impresión de que acabas de salir de la ducha. Si eso te llama la atención, entonces este es tu look ideal. Para lograrlo necesitas peinarte y aplicar un fijador de cabello y aceite para mantener este efecto de ‘mojado’ por más tiempo.

3. Trenza con color

Si eres de las que quiere un cambio de tonalidad para su cabello, pero no deseas algo permanente. Los tintes de fantasía serán tus mejores aliados, ya que puedes combinarlos con tu vestimenta y duran poco tiempo.