¿Quieres tener una mirada impactante? Las son la clave. Por ello, si deseas lucirlas más largas y espesas para lograr un aire muy sexy, estos métodos te ayudarán a conseguir tu objetivo de una forma sencilla.

1. Máscara curva de pestañas

La forma del pincel de la máscara es importante. Existen una gran variedad en el mercado, pero esta vez escoge el que tiene forma curva, así le dará mayor volumen a tus pestañas, además de una definición perfecta.

2. Extensiones de pestañas

Si eres de las que tiene poca pestaña y quieres obtener un poco más de volumen, esta es la técnica adecuada para lograr impactante. Se trata de pestañas de seda y polyester, hacen que consigas más longitud. Además, con ellas puedes maquillarte y desmaquillarte son problema, siempre que utilices los productos adecuados. Recuerda que también tienen su propio ciclo de vida, así que es conveniente cambiarlas a las seis semanas.

3. Aceite de almendras

Es un remedio casero que, además, es muy económico, para ponerlo en práctica es muy sencillo. Solo necesitas unas gotitas de aceite de almendras en un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices. Al poco tiempo verás los resultados.

TAGS RELACIONADOS