3 looks de Halloween para lucir terroríficamente increíble

3 looks de Halloween para lucir terroríficamente increíble
Además de llevar el outfit adecuado, sorprende a todos con un maquillaje espectacular. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Halloween está cerca y algunas fanáticas de esta celebración no pueden esconder su emoción. Y es que si vas a ir a una fiesta, no puedes ir vestida y maquillada como siempre. Ese día debes lucir un look inspirado en la fecha.

Si aún no tienes idea de qué personaje elegir, aquí te dejamos unas opciones que seguro te encantarán para lucir increíblemente terrorífica.

1. Maléfica

Es una de las villanas favoritas de Disney. Adoptar su look es sencillo, solo tienes que resaltar tu mirada y rellenar las cejas para darle un efecto mucho más intenso. No te olvides de los labios, usa un lipstick color rojo intenso. Ahora solo te falta la capa y serás la Maléfica más chic.

2. Reina de Roja

Lograr el maquillaje de la Reina Roja inspirada en la película de Alicia en el País de las Maravillas es muy sencillo de lograr.

Para ello, echar en tu rostro una base dos tonos más claros que el tuyo natural. Luego, cubrir el párpado móvil con una sombra verde y delinear tus ojos con negro del lagrimal hacia fuera.

3. Sirena

Gracias a que el make up tornasolado está en tendencia podrás apostar por llevar este personaje. Por el disfraz, utiliza el bikini de la parte superior y adecúalo con la ropa que más te convenga.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada