3 ingredientes naturales para tener una melena XL

3 ingredientes naturales para tener una melena XL
Luce una melena frondosa gracias estos ingredientes.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una de las tendencias para este año es llevar la melena XL, así que si deseas sumarte a ella, pero si aún necesitas unos centímetros de más, puedes ayudarte con algunos productos naturales que garanticen el crecimiento de tu cabello y, lo mejor de todo es que son muy fáciles de conseguir.

1. Aceite de ricino

Contiene ácidos grasos y vitamina E, que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo y nutrirlo. ¿Cómo utilizarlo? Aplícalo a lo largo del pelo una vez a la semana y déjalo actuar durante toda la noche. Finalmente, lávalo a la mañana siguiente.

2. Leche de coco

Gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas y ácidos grasos, esta leche estimula el crecimiento del pelo. ¿Cómo utilizarlo? Para un resultado increíble, los expertos recomiendan cubrir la cabellera con la leche de coco entre dos y tres veces por semana.

3. Levadura de cerveza

¿Cuál es el secreto de esta maravilla? Se trata de la dosis perfecta de vitamina B, los aminoácidos y sus sales minerales. ¿Cómo utilizarlo? Consúmela en cápsulas o en polvo con un exquisito smoothie en las mañanas durante tres meses.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada