3 hábitos que dañan tu piel y no lo sabías

1 de 3

Síguenos en Facebook



Debido al coronavirus pasamos más tiempo en casa, por lo que muchas personas han dejado de preocuparse por el cuidado de su piel , ya que piensen que si no salen su cutis no se ha visto afectada.

Sin embargo, eso no es cierto y en el hogar también hay situaciones que pueden afectar tu piel. A continuación, los especialistas de unique te cuentan cuáles son esos hábitos y que tal vez no sabías.


Estilo de vida agitado

El teletrabajo también puede ser estresante, produciendo deshidratación, resequedad, textura irregular, poros abiertos y líneas de expresión marcadas en tu piel.

Luz azul

Estar muchas horas frente a la computadora o el uso constante del celular afectaría tu piel debido a la luz azul que estos aparatos emiten.


Contaminación diaria

La combustión de la cocina, el horno y el olor que emiten los productos de limpieza también afectan tu piel. Por ello, es importante realizar hidratar tu rostro por la mañana y realizar una rutina de limpieza antes de dormir.

Tomando en cuenta que el 80% del envejecimiento prematuro proviene de la acumulación de estos agentes es muy importante mantener la piel hidratada y nutrida en todo momento. Sabiendo esto, Yanbal presenta Energía Vital, línea détox para que la piel se vea y se sienta fresca, luminosa y vital, libre de fatiga y de estrés.




Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada