3 errores más comunes en el cuidado del rostro

1 de 3

Síguenos en Facebook



Al querer mantener una piel lozana, utilizamos miles de productos de belleza, pero es muy común equivocarnos al momento de aplicarlos. En consecuencia el cutis se maltrata más de lo que piensas y tu rutina jamás hará efecto.

En ese sentido, es necesario que comiences a utilizar las cremas correctamente. ¿Cómo solucionarlo? Evita los errores que te mostramos a continuación y sigue estos consejos al pie de la letra. ¡Apunta!

1. La forma en que te pones las cremas

¿Sabías que la manera en que aplicas los productos sí influye en los efectos que tendrá en tu dermis? Lo ideal es distribuir con movimientos suaves y circulares para lucir un rostro fortalecido.

En el caso de los sueros y humectantes, lo mejor es ponerlo con ligeros toquecitos con las palmas de tus manos, así se absorben mejor sus propiedades.

2. Aplicar el limpiador directamente

Este es un error común en el que todas caemos: desmaquillar y después el limpiador en el rostro directamente. Lo correcto es mojar tu cara con un poco de agua y recién aplicar el producto con masajes circulares para que se active su fórmula.

3. Desconocer el orden ideal de aplicación

Existe una guía sencilla que debemos seguir: lavar, desmaquillar, limpiar, tonificar y aplicar primero, las fórmulas más líquidas y terminar con las más densas, por ejemplo, las cremas, lociones o sérums.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada