Las son el marco del rostro y se han convertido en las protagonistas de nuestros looks, por lo que no es una sorpresa que siempre estamos buscando nuevos consejos para mantenerlas en forma.

Es así que, la fundadora de una de las marcas más conocidas, Anastasia Soare, dijo a la revista InStyle US durante una convención en Las Vegas tres cosas que no debes hacerle a tus cejas. ¡Tómalo en cuenta!

1. Olvídate de las pinzas

Uno de los mayores errores que cometemos al depilarnos las cejas es subir demasiado el arco al depilar con pinzas. Además tendemos a hacerlas más cortas, un look poco favorecer para el rostro.

2.Rellena desde abajo

Cuando maquillas tus cejas, es mejor hacerlo desde abajo, señaló la experta. Comienza desde la mitad y luego hacia el exterior, pues el pigmento lucirá mucho más natural. Asimismo, se recomienda usar un tono más claro para el centro.

3. Menos es más

Los productos como un lápiz, gel de color y polvo puede ser demasiado para tus cejas, es mejor decantarte por pocos productos y lograr un look más natural. Además, es mejor optar por el gel transparente. Recuerda que menos es más.

TAGS RELACIONADOS