Todas las chicas sabemos que el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados cuando queremos impresionar en una reunión, una entrevista de trabajo o en una cita.

El maquillaje nos ayuda a resaltar nuestros rasgos más destacados al tiempo que sirve para ocultar aquellas pequeñas imperfecciones que deseamos disimular. Es por eso que nuestro estuche de maquillaje se convierte en un preciado tesoro, pero cuando se trata de salir de viaje o de pasar todo el día en la calle.

Pero a veces no podemos llevar todo un estuche de maquillaje en la cartera porque la verdad es bastante incómodo. Por eso conversamos con el especialista Enrique Sabrozo, maquillador oficial de Esika, quién nos dijo cuáles son los productos que siempre debemos tener en nuestro bolso para salvarnos de cualquier imprevisto.

Rubor. Hay un montón de colores que van de los rosados a los anaranjados. Los rosas le queda bien a todas las pieles, en cambio los que tienden al naranja van bien con las pieles más bronceadas.

Máscara de pestañas. Es otro de los productos que debes tener siempre. Se recomienda que sea a prueba de agua. Los colores básicos son negro y marrón.

Labial. Te ayudará a aportar mayor color a tu rostro al tiempo que destaca tus pómulos y te hace lucir mucho más hermosa, elige el adecuado para ti y destaca tu belleza.