La es una fecha de celebración, donde toda la familia se reúne alrededor de la mesa para disfrutar juntos y compartir gratos momentos. Como es costumbre, para ese día elegimos nuestro mejor vestido pero muchas veces olvidamos un pequeño detalle: nuestro .

Para que luzcas más hermosa que nunca, en esta nota te dejamos dos opciones de que resaltarán tu belleza.

1. Cabello recogido al costado

Con este peinado lucirás elegante y a la vez muy femenina. Además, les favorece a las que tienen el rostro redondo, rectangular o triangular.

¿Cómo hacerlo? Los expertos en belleza de SIEGEN te recomiendan empezar por hacer una raya al costado y del lado de menor cantidad de cabello, coger dos mechones para entrelazarlos en forma de cordón, luego colocarlo en la parte de atrás sujetándolo con un gancho al lado extremo.

Después repite la última acción, haciendo dos cordones de trenza más. De esa manera tendrás un bonito detalle al costado; y si deseas añadirle volumen a tu pelo puedes ondearlo previamente.

2. Moño de trenzas

Con un moño te verás elegante y tendrás una apariencia estilizada. Con este peinado te sentirás cómoda al tener el cabello recogido.

¿Cómo hacerlo? Para conseguir este peinado, deberás hacer dos coletas juntas amarradas con una liga, luego trenzar cada una, después escoge cualquier coleta y envuélvela encima de la otra y así con la otra trenza que sobre. ¡Y listo!